El sistema: El más divertido

El sistema de enseñanza del Centro Ecuestre las Marías es único, original y divertido. Nuestros alumnos aprenden a montar a caballo a la vez que se divierten, realizando numerosos juegos durante la clase de equitación. En estos juegos hacemos que los alumnos pasen un rato de risas y diversión, a la vez que mejoran su equilibrio y destreza a caballo.

 El sistema en el centro las MaríasEl Sistema 2 en el centro ecuestre Las Marías

Al menos una vez al mes, todos nuestros alumnos dan un paseo por el campo y por la playa, consiguiendo así hacerles realmente felices, galopando por la orilla, metiendose con el caballo en el agua, consiguiendo tambien así que los alumnos mejores el control de los caballos en espacios abiertos.

 

También participamos en concursos de doma clásica, desde sociales para los jinetes más jóvenes, hasta territoriales y nacionales con nuestros alumnos más avanzados, por lo tanto, dedicamos bastante tiempo de las clases a la enseñanza de técnica de equitación, posición y mejora del asiento. También, una vez al mes, los alumnos reciben clases teóricas, sacandoles así de la monotonía, a la vez que aprenden numerosas tareas típicas de una cuadra, como por ejemplo el manejo y los cuidados del caballo, alimentación y limpieza.